Fire

Fire

viernes, 24 de septiembre de 2010

Talking with my head

A ver Dinah ¡CALLATE! ¡no tienes porque andar abriendo la boca y en lugares donde no debes!! ¿por qué no se te había ocurrido eso del bloqueo antes? Estarías tan tranquila y todo habría estado tan bien x.x

De haber sabido mejor me quedo en mi casa haciendo la pendeja tarea de América Latina, esa razón para no ir los viernes... es lo que más dolió, aunque diga que no es cierta.

Me duele el alma, me duelen los ojos, me duele el cuerpo... y todo es culpa mía.

Si pudiera hacerme una lobotomía lo haría. Así no habría tanto pedo.

No creí que lo dijera en serio, pero lo hizo. Entonces, mujer, se acabó el problema, ¿no? Porque ese era el problema, ¿no? Entonces si ya se acabó el problema, por favor, por favor, ya no causes más problemas, no estás para pedirle, exigirle, llorarle, gritarle, molestarlo, fastidiarlo y hacerlo enojar.

No lo molestes. No quiero más peleas de éstas. No lo hagas enojar, no desperdicies las 8 horas que tienes para verlo.

Porque creo que si tienes la habilidad para quedarte callada cuando debes, solo cállate.

No hay comentarios: