Fire

Fire

jueves, 15 de marzo de 2012

=/

¿Que tan difícil puede ser un poco de amabilidad? ¿Es mucho pedir que te hablen de manera decente sin estarte insultando?

Me caga tener que pedir que me traten amablemente, especialmente cuando no he hecho nada como para que me respondan de mala manera y entiendo que la gente se puede enojar, pero las cosas se resuelven mejor cuando se habla con claridad y sin insultar a nadie.

Pero no, todavía esperan una disculpa después de que la persona insultada fuiste tu. Que mal están esas personas y si tantas dudas tienen del equilibrio de la relación ¿qué sigue haciendo en ella?

Hablando de otras cosas, hoy comprendí la frase que dice algo así como que el 90% de tus problemas los ocasionas tu.

He aprendido que las personas que crees confiables, no lo son, que en algún momento van a abrir la boca y por lo mismo te pueden meter en problemas, lo peor de todo es que es uno mismo quien termina abriendo la boca y ocasionandose los problemas solito.

Tristemente me he decepcionado a mi misma. No puedo volver a pasar por lo mismo, no otra vez. Se que no lo haré.

1 comentario:

Coke dijo...

No pasarás por lo mismo, yo me encargo de eso.

Te amo Dinah. Lo lamento.